Ventajas

Al confiar la venta de su propiedad a los profesionales, estará recibiendo los siguientes beneficios:

  • Imagen de calidad a nivel mundial.
  • Promoción especializada en medios probados.
  • Un análisis detallado para determinar el precio de su inmueble.
  • 10 años de exitosa experiencia en la industria inmobiliaria.

Además, en  OPTIONS LUXURY REAL ESTATE® contamos con un equipo completo de profesionales que trabajará arduamente para ayudarle a vender su propiedad llevando a cabo las siguientes actividades:

  • Revisará la documentación de la propiedad.
  • Hará recomendaciones, para ayudarle a obtener el mejor precio posible.
  • Enviará información detallada de su propiedad a otras compañías inmobiliarias de la zona, lo cual nos permitirá manejar un mayor número de prospectos y usted sólo tratará con su asesor de ventas de OPTIONS LUXURY REAL ESTATE ®.
  • Dará de alta su propiedad en la Bolsa Inmobiliaria OPTIONS LUXURY REAL ESTATE ® y en la bolsa inmobiliaria local, incrementando así sus propiedades de venta o renta.
  • Colocación de un rótulo de venta en su propiedad para generar llamadas de los posibles compradores.
  • Su propiedad será publicada en medios impresos de mayor circulación y en medios impresos especializados del sector.
  • Usted será informado mensualmente mediante un "Reporte de Actividades" para mantenerlo informado de las actividades de promoción realizadas por nuestra oficina, en la promoción de su propiedad.
GARANTÍA DE SERVICIOS POR ESCRITO.

Con el fin de ofrecer un servicio excepcional a sus clientes OPTIONS LUXURY REAL ESTATE® ha desarrollado la Garantía de Servicio, por escrito que nos distingue EN EL MERCADO.

PROGRAMA CLIENTE CORPORATIVO.

EL  Coordinador a nuestros clientes corporativos en OPTIONS LUXURY REAL ESTATE®,  y ayudarles  a realizar sus sueños es nuestra  especialidad! Nos enorgullecemos en lo personal  en la asignación  de nuestros  clientes y sus objetivos con el mejor de nuestros ASESORES. Llame hoy y vea cómo el uso de un especialista  puede ayudarle a alcanzar sus metas. No sólo se puede colocar con el ASESOR perfecto para sus necesidades, hemos diseñado un paquete de premios para nuestros clientes! En OPTIONS LUXURY REAL ESTATE® queremos que usted tenga la mejor casa de compra o la venta de su propiedad sea una experiencia inimaginable y esforzarnos en exceder sus expectativas!

PROGRAMA DE REFERIDOS.

OPTIONS LUXURY REAL ESTATE® ha creado un programa de referidos para que tú, sin ser agente inmobiliario, puedas tener un beneficio al contactarnos con gente interesada en comprar o vender alguna propiedad o al acercarnos al dueño de algún inmueble en venta o renta.

 

Traducir página

LiveZilla Live Chat Software

Dispositivos móviles

iphone

Oportunidad de carrera

plenitud2

clic aquí